La importancia turística, histórica y cultural de San Miguel de Allende, Guanajuato, requiere de medios de difusión versátiles y de alta calidad.

STREAMEXICO llega a esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, contagiado de su inagotable magia, para ofrecer el mejor servicio de streaming.

Los eventos sociales y de negocios celebrados en San Miguel de Allende, tienen interés en otras ciudades de México y el mundo, debido a su naturaleza turística. Con nuestro servicio de streaming, los eventos en esta joya colonial, llegarán a todo el mundo.

A los fascinantes enlaces matrimoniales celebrados en San Miguel de Allende, suelen faltar familiares y amigos, por muy diversos motivos.

En circunstancias como esta, STREAMEXICO es ideal para lograr un enlace con los seres queridos, en cualquier lugar del mundo.

Transmitimos video en vivo con calidad HD, para ser visto en computadoras y todo tipo de dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tabletas.

Nuestra amplia experiencia en la transmisión de eventos, hace de nuestro servicio streaming una herramienta eficaz, cuando se trata de llevar la emoción y la información desde San Miguel de Allende, a cualquier rincón del planeta Tierra.

Si requieres apoyo o asesoría en Guanajuato, Querétaro, León, San Miguel de Allende comunícate con José Alfredo Gutiérrez Falcón.

Socio en Guanajuato y Querétaro

Cel: (415) 151 8739

Mail: gutierrezfalcon@redessanmiguel.com

Avenida Paseo Real #30, fraccionamiento Paseo Real.

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

TW: gutierrezfalcon

FB: JA Gutiérrez Falcón

sma

Back to Top