La Riviera Maya se ha convertido en pilar de la industria turística en México, destinos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum se caracterizan por ofrecer un sinfín de opciones a los turistas.

StreaMexico llega a Cancún a ofrecer los servicios de streaming para eventos de talla nacional e internacional. Estos son los segmentos que pueden utilizar el streaming y conectar con sus audiencias.

Turismo de Negocios y Congresos:

Las empresas, corporativos y marcas realizan sus reuniones en áreas donde sus integrantes puedan convivir y trabajar por metas en común. Ahora, con StreaMexico en Cancún, pueden compartir las reuniones con el resto de sus integrantes en otras ciudades por medio del video streaming en vivo.

Turismo de Romance:

El segmento de bodas es fundamental para la economía de la Riviera Maya, miles de celebraciones se realizan en el majestuoso escenario de la playa, el sol y la tranquilidad. El streaming en Cancún ahora nos permite transmitir tu boda en vivo para tus seres queridos que no pudieron asistir a tu evento. La posibilidad de hacerlos partícipe de tu enlace mediante una transmisión de video es un concepto que pronto estará de moda.

Cultura y entretenimiento:

Conciertos y fiestas ahora pueden ser vistas desde cualquier parte del  mundo y con el streaming en Cancún esto ya es posible. StreaMexico cuenta con el equipo técnico y tecnológico para que tus eventos sean disfrutados hasta el rincón mas recóndito del planeta.

Nuestra empresa sigue en crecimiento y ahora estamos con streaming en Cancún, streaming en Playa del Carmen, streaming en Tulum, streaming en Mérida, streaming en Villahermosa, streaming en Oaxaca, y todo el sureste mexicano.

Si deseas mas información comunícate con nuestra filial a cargo de Walter Vázquez, marca al (998) 214 3290 o envía un email a ventas@streamexico.com y te asesorará con tu evento. StreaMexico, Conectando Audiencias.

12417710_1145469915492824_6565570443112788809_n

Back to Top