Así es el iPhone XR [Vídeo]

Así es el iPhone XR [Vídeo]

iphone xr

El iPhone XR es el terminal de Apple que busca incorporar las últimas mejoras introducidas por los terminales top de la marca a un precio ligeramente más reducido. Aunque por el camino han quedado algunas cosas como la doble cámara trasera, aunque a pesar de ello, las fotos con efecto retrato consiguen un gran acabado.

El iPhone XR es la versión económica de los actuales móviles de gama alta de la compañía, que no renuncia a las características clave de los iPhone más avanzados

En TreceBits hemos analizado este terminal, el cual puedes ver en acción en el siguiente vídeo:

El armazón metálico de aluminio está rematado en la parte trasera por una cobertura de cristal, que aún así hace que se trate de un teléfono poco deslizante. El conjunto tiene una certificación de protección IP67 en lugar de la cada vez más habitual IP68, es decir, el iPhone XR tien protección total total contra el polvo y limitada contra el agua. La pantalla es una unidad IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 828×1792 con la tecnología Liquid Retina.

A nivel interno, el iPhone XR cuenta con el mismo procesador A12 Bionic que tienen sus hermanos. Este procesador está acompañado de 3GB de RAM, sin llegar a las 4GB del modelo XS. El almacenamiento varía según la versión, existiendo modelos disponibles con 64, 128 y 256 GB.

La cámara trasera cuenta con un solo sensor de 12 MP, mientras que la cámara delantera es de 7 MP. Esta última cuenta con tecnología Face ID, que funciona con una rapidez asombrosa, para desbloquear el teléfono en ausencia del sensor de huellas dactilar.

Su batería tiene una capacidad de algo menos de 3.000 mAh, que a pesar de su menor capacidad en comparación con otros terminales, están muy bien optimizados y otorgan una autonomía más que aceptable. Además, tiene soporte para carga rápida y carga inalámbrica.

El iPhone XR se puede encontrar desde los 859 euros en su versión de 64 GB, llegando a los 1.029 euros en su versión de 256. No se trata de un móvil de la gama de entrada, pero es la mejor opción para adquirir lo último de Apple a un precio más asequible que los actuales tope de gama.

 

[trecebits.com]