STREAMEXICO.COM / Líder en Servicio Streaming en México | Basic Care, la marca de medicinas de Amazon
 

Basic Care, la marca de medicinas de Amazon

Basic Care, la marca de medicinas de Amazon

El gasto en medicamentos se espera que alcance los 1 470 miles de millones de dólares en 2021, según estimados de IMS Health (IMS Market Prognosis).

Basic Care, la marca de medicinas de Amazon que es manufacturada por la farmacéutica Perrigo, es la línea de productos con la que se ha interesado en lograr una nueva apuesta médica, de la mano del retail digital, adecuándose a cada uno de los mercados en los que tiene presencia a nivel internacional.

Los ingresos que Amazon reportó durante 2017 llegaron a los 177 mil 870 millones de dólares, mientras que Norteamérica, la Unión Europea y Asia se convirtieron en las principales regiones con mayor número de ventas farmacéuticas, según IMS Health.

Esta nueva marca , que cuenta con un catálogo de 60 productos, coincide con la apuesta que la plataforma de retail lanzó en colaboración con Berkshire Hathaway y J.P. Morgan, para crear nuevos esquemas de seguros médicos.

Esta nueva apuesta nos recuerda lo que resta en el mercado farmacéutico por transformarse, por lo que el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéuticoes una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente se encuentra relacionada con la industria, adquiera una visión global necesaria para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing digital.

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en la industria digital enfocado al sector farmacéutico. Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

La cita es este 24 y 25 de abril, días en los que comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.

Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual, además de que tendrás la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa y conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

www.merca20.com