STREAMEXICO.COM / Líder en Servicio Streaming en México | El clásico Snake regresa en forma de filtro AR para la cámara de Facebook
 

El clásico Snake regresa en forma de filtro AR para la cámara de Facebook

El clásico Snake regresa en forma de filtro AR para la cámara de Facebook

Snake

El icónico juego de Nokia hace un regreso en forma de filtro de realidad aumentada para la cámara de Facebook. No se trata del juego como tal, pero con el nuevo filtro, los usuarios podrán convertirse en la insaciable serpiente y comer cuantas manzanas virtuales quieran.

El mítico Snake de los móviles Nokia regresa en forma de un filtro de realidad aumentada para Facebook

Snake fue el precursor de una era. Ahora, los juegos móviles son omnipresentes y se centran sobre todo en la variante online competitiva. Antes era el jugador frente a una pantalla capaz de ofrecer un puñado de tonos de verde. Y en aquella época el juego de la serpiente era el rey.

Snake

Su retorno está actualizado, aunque no se trate del juego completo. Utiliza la cámara AR de Facebook en dos formatos: Snake Mask y Snake Real World. Snake Mask permite que el usuario se “convierta” en una serpiente, como los filtros utilizados en Stories de Instagram.

Snake Real World permite jugar a una versión ligeramente descafeinada del juego contra una pared o cualquier superficie plana. Ambas opciones, se pueden probar a través de la aplicación de Facebook en móviles. Aquí se puede probar Snake Mask, y aquí se puede probar Snake Real World. Es necesario usarlos desde el teléfono móvil, ya que precisa de la utilización de una cámara.

Hablar de este juego es hablar de Nokia, así que echa un vistazo a nuestra review del Nokia 7 Plus, uno de los nuevos terminales que Nokia ha lanzado recientemente.

No estaría de más que Nokia relanzase una versión actualizada del juego clásico, sin ningún añadido más allá de resolución en HD. Puede que, con la vuelta de Nokia al mercado de los smartphone, esto se convierta en una posibilidad, y la compañía finlandesa decida recuperar una de sus mayores señas de identidad.

De momento, los nostálgicos, se tendrán que conformar con los filtros AR para Facebook.

[trecebits.com]