STREAMEXICO.COM / Líder en Servicio Streaming en México | ¡Estos son los primeros stickers de WhatsApp!
 

¡Estos son los primeros stickers de WhatsApp!

¡Estos son los primeros stickers de WhatsApp!

Cada actualización de WhatsApp que aparece por Google Play nos gusta más, ya que en cada nueva versión de la aplicación, esta incorpora algún apartado que ya hemos visto antes en Telegram, y eso es sinónimo de un buen añadido, como ya hemos visto con la etiqueta que te permite saber quién ha escrito el mensaje que has recibido, es decir, si ha sido reenviado o no.

Pero hay una implementación de la que llevamos pendientes durante bastante tiempo: los stickers. Y es que, cada vez queda menos para que veamos estos emojis vitaminados campando a sus anchas en WhatsApp y, aunque ahora mismo no estén disponibles, ya podemos ver cómo son los primeros stickers de WhatsApp, ¡vamos a verlos!

WhatsApp destacada 700x500

Así son los primeros stickers que veremos en WhatsApp

En efecto, como puedes leer en WaBetaInfo, los stickers están muy cerca de llegar a Whatsapp, y ya podemos ver tres de los packs que llegarán de primeras a la aplicación propiedad de Facebook.

Stickers whatsapp

Como puedes ver, nos encontramos con stickers de una taza con café –o té– que representa varios estados de ánimo, así como lo que parece ser una olla llena de comida, y un rostro que pensamos que pega bastante con la estética de los stickers que vemos normalmente en Telegram.
stickers whatsapp (2)

De momento, como ya te hemos comentado, no hay fecha de lanzamiento especificada para los stickers de WhatsApp, sin embargo, según varios reportes, no queda demasiado para que estos lleguen y los usuarios podamos disfrutarlos.

[andro4all.com