STREAMEXICO.COM / Líder en Servicio Streaming en México | Spotify está probando una nueva forma de escuchar canciones de tus amigos
 

Spotify está probando una nueva forma de escuchar canciones de tus amigos

Spotify está probando una nueva forma de escuchar canciones de tus amigos

Spotify logo

Algunos usuarios llevan un par de meses participando en las pruebas que Spotify realiza y que tienen que ver con la música que escuchan nuestros amigos. La función se llama “Friends Weekly”, o lo que viene a ser una lista de reproducción musical configurada en base a lo que las amistades de los usuarios han decidido escuchar durante los últimos siete días.

Los usuarios podrán acceder también a los descubrimientos semanales que Spotify prepara para sus amigos

A partir de ahora serán muchos más los usuarios que puedan acceder a esta lista personalizada, que se une a las playlist “daily mix” que el algoritmo de la aplicación genera por estilos y gustos del usuario.

spotify

Por otro lado, Spotify también hace más fácil a partir de ahora seguir los descubrimientos de nuestros amigos, algo que la plataforma permitía siempre y cuando los usuarios hicieran pública esa lista de reproducción. Ahora aparecen en la pestaña principal de Spotify los descubrimientos de amistades.

Spotify muestra de esta manera sus intenciones de hacer aún más social la experiencia de escuchar música, sea o no de pago. Recientemente la compañía anunció ciertas mejorar de su servicio gratuito sin suscripción, afinando el algoritmo para encontrar nuevos artistas y generar recomendaciones más individualizadas y acertadas.

Los descubrimientos semanales ya no son exclusivos de los usuarios que pagan una cuota, y las tediosas interrupciones por publicidad se podrán concentrar cada media hora viendo vídeos publicitarios en vez de solo audio.

[trecebits.com]