STREAMEXICO.COM / Líder en Servicio Streaming en México | STREAMING EN MONTERREY
 

STREAMING EN MONTERREY

2015 – StreaMexico abre sus oficinas en el norte de México.

Monterrey es una ciudad donde la energía y la industria generan actividad diaria. La sultana del norte se ha distinguido por ser un lugar donde las empresas nacen, se desarrollan y son punta de lanza en Latinoamérica. Por eso, StreaMexico ha llegado con su tecnología para que los eventos o capacitaciones tengan mayor impacto o puedan generar negocio utilizando las nuevas tecnologías.

¿Dónde puedes usar el streaming?

Town Hall: Somos expertos en comunicar internamente a los colaboradores. Hemos realizado reuniones virtuales para empresas y organizaciones como: Gold Corp, Zurich, Old Mutual, Grupo Christus Muguerza entre otros.

Educación: Las Universidades ahora tienen un aliado para que sus Congresos, Simposium, Foros puedan ser transmitidos vía internet en alta calidad.

Turismo: El turismo de negocios es parte fundamental de la economía en Monterrey, mediante el streaming pueden conectarse mas personas a los eventos que se realicen y promover la ciudad como destino para negocios.

Industria Médica: Con el streaming, los hospitales y escuelas pueden generar métodos de capacitación contínua, que las producciones lleguen a mas personas relacionadas con la salud.

A continuación les compartimos algunas experiencias que hemos realizado en Monterrey.

Si desas mas información de nuestro servicio comunícate con Israel Salcedo al teléfono móvil y whatsapp (81) 1552-4728 o al correo isalcedo@streamexico.com

Paseo de los Leones 548-A

Col. Mitras Centro

Monterrey, NL. CP 64460

mty