29 Jun Cómo volver a la anterior interfaz de Twitter
Twitter tiene una nueva interfaz. Ahora, desde hace unos días, cuando entres en verás que todo ha cambiado de lugar.
No es un error ni un bug, la red social ha cambiado y su diseño es diferente: las pestañas aparecerán a la izquierda o los hashtag a la derecha, junto con el buscador. Pero ahora la interfaz ha cambiado al completo y puede ser difícil acostumbrarse a usarla.
La red de microblogging ha probado durante los últimos tiempos una nueva interfaz completamente rediseñada y es posible que ya la hayas visto en tu perfil. Algunos usuarios ya tienen esta nueva interfaz y otros la recibirán pronto de forma global. Reorganiza todos los botones y los cambia de sitio así que es posible que estés perdido…
El botón de tuitear aparecerá ahora en la parte izquierda, junto con todas las pestañas con opciones (notificaciones, listas, marcadores o mensajes…) Ahora, la sección de a quién seguir aparecerá a la derecha junto con los hashtags y los trending topic del momento. En una columna central, como hasta ahora, aparecerá el timeline y tu botón clásico para escribir el tuit…
Cómo probar la nueva interfaz
Es posible que aún no tengas la nueva interfaz de Twitter y quieras ver de qué te hablamos, cómo es o si realmente es más caótica o, al contrario, más útil. Si es así y quieres cambiar a la nueva versión, sigue paso a paso las instrucciones:
Basta con que inicies sesión en Twitter.com con tu usuario y contraseña. Ve al apartado superior derecho y haz clic en tu fotografía de perfil. Se abrirá un menú con muchas opciones disponibles y verás que la última de todas es “Pueba el nuevo Twitter”.
Una vez que pulses en este botón, la nueva interfaz de Twitter aparecerá cada vez que inicies sesión con tu usuario y contraseña hasta que decidas cambiarla.
Cómo volver a la interfaz antigua
Tanto si has decidido probar la nueva interfaz de Twitter y no te gusta como si Twitter la ha activado para ti sin pedirte permiso, la buena noticia es que puedes volver atrás. Es posible que pronto la red social active este nuevo diseño para todos sin posibilidad de elegir pero, por ahora, puedes elegir cambiarlo. Lo primero, inicia sesión en Twitter.com en tu navegador desde el ordenador.
Una vez que hayas iniciado sesión, pulsa en la opción “Más…” de la barra lateral izquierda para que aparezcan una serie de opciones disponibles. Entre las últimas opciones, justo antes del Modo Oscuro, verás que aparece la opción “Cambiar a la versión anterior de Twitter”. Todo volverá a su sitio.
Nueva versión
Por ahora, podemos cambiar a la versión nueva o antigua según nos guste más, según nos resulte más útil. Si ves que no funcionan estas opciones, puedes eliminar el historial y la memoria caché de tu navegador para que funcione. Como decimos, por ahora puedes cambiar de una a otra según te apetezca pero es posible que pronto Twitter lance este nuevo rediseño como un diseño definitivo y tengamos que acostumbrarnos a la colocación de los elementos.
[diariodequeretaro.com.mx]
Sorry, the comment form is closed at this time.